Total Pageviews

Search This Blog

Tuesday, October 23, 2012

Sobre el pseudo-argumento estúpido de "no nos quieren"

Los populetes están haciendo la MISMA mierda que hicieron para el plebiscito del 98: buscarse algún periodista desconocido (vamos a ser honestos, ¿QUIEN CARAJO sabe o le importa quienes son esos dos pendejos que salen en el video de FoxNews?) para hablar mierda sobre la estadidad, y TROMPETEAR por todas partes que lla opinión de esos pendejos es la de 320 MILLONES de americanos.

El argumento de "no nos quieren" es la cosa más PENDEJA que he escuchado, y el PR que se lo crea se MERECE seguir siendo un súbdito colonial JODÍO y aplastao.

Miren, aunque FUERA VERDAD, que no lo es, lo que los PRs tienen que contestar es QUE SE JODA. Miren a ver si los NEGROS del sur durante la segregación se pusieron a LLORAR diciendo que como muchos blancos no los querían, pues no iban a poder obtener igualdad.

¡Claro que no! Ellos dijeron PAL CARAJO la segregación, PAL CARAJO la desigualdad, PAL CARAJO al que no le guste que yo tenga igualdad, nosotros vamos a ser IGUALES y al que no le guste se va a tener que raspar pa las ventas y AGUANTÁSELO. ¿Resultado? Los negros LOGRARON la igualdad, LOGRARON destruir el sistema de segregación (que es la MISMA mierda que el ELA - es más, el ELA es PEOR), LOGRARON hacer que el racismo disminuya enormemente en USA.

Los PRs pueden lograr lo MISMO y hasta MÁS si dejan de cogerle miedo a los imbéciles que todavía andan creyéndose la estupidez esa de "no nos quieren".

Sólo una minoría "no nos quiere" y esos pocos racistas QUE SE JODAN.

Los estadistas PRs que sean entrevistados por los medios nacionales TIENEN que empezar a sacar el argumento de la segregación para MANDAR PAL CARAJO y callarle la boca a pendejos como esos dos de FoxNews, sobre todo al ignorante de FoxNews ese que dijo que "PRs are in a pretty good economic position". What the FUCK? In what UNIVERSE does that guy live?!? Casi MEDIO MILLÓN de PRs se ha largado del ELA para los ESTADOS en los pasados 10 años. Is that what a "pretty good economic position" looks like???

La estadidad es para que uds y sus hijos puedan tener en PR las oportunidades que otros como yo tenemos que venir a buscar en USA. Para que puedan TODO ESO sin tener que mudarse y dejar sus familias, sus casas, su gente. No dejen que embusteros sin escrúpulos le sigan ROBANDO EL FUTURO  a uds y a sus hijos.

No comments: