Total Pageviews

Search This Blog

Tuesday, October 23, 2012

Economía: Estados vs ELAs vs ELAs Soberanos






Aquí están los números del MUNDO REAL. Lo demás son inventos, wishful thinking, e hipótesis mongas de politiqueros trasnochados.

EVIDENCE WINS.


Estadidad = MÁS EMPLEOS
Más que por los fondos federales para escuelas, hospitales, carreteras, infraestructura, más que por las ayudas para los viejitos y pobres, la VERDADERA clave económica de la Estadidad es TENER senadores y representantes en el Congreso que HALEN para PR contratos de compra de ventas y servicios a compañías puertorriqueñas. Eso generaría CIENTOS DE MILES de empleos.

Nuestros congresistas y senadores también podrían traer a PR inversiones directas del Gobierno Federal en laboratorios de investigación y desarrollo del National Institutes of Health, el Dept of Energy, NOAA, NASA, EPA, USDA y demás agencias federales importantes. Ésto significaría MUCHÍSIMOS empleos para científicos e ingenieros.

ASÍ ES que TODOS, TODOS, TODOS los estados tienen un desempleo que es MUCHO MENOR que el del ELA. ASÍ ES que los TODOS, TODOS, TODOS los estados se han hecho super prósperos. Así es que PR luego de 10 años de estadidad estará ya alcanzando el promedio de ingreso nacional.

No comments: