Total Pageviews

Search This Blog

Saturday, January 22, 2011

¿CUANTOS ESTUDIANTES PUERTORRIQUEÑOS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA?

¿CUANTOS ESTUDIANTES PUERTORRIQUEÑOS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA?

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA-DERECHO: Dos: uno para que llame al electricista y otro para que llame a su papá para que pague la cuenta.


UNIVERSIDAD SAGRADO CORAZÓN Tres: uno que desenrosque la bombilla, otro que vaya en el BMW a comprar la bombilla en SEARS y otro que vaya mientras tanto al Starbucks a pedir un Capuccino Light.


UNIVERSIDAD METROPOLITANA (UMET): Once: uno para que cambie la bombilla y a diez más para que cuenten el chisme.

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA-METRO Dos: uno para que llame al chofer por ayuda y el otro para que llame al dueño de la GENERAL ELECTRIC o PHILIPPS al celular, que de seguro es familia de cuna.


UPR-RÍO PIEDRAS: Setenta y seis: Uno para que cambie la bombilla, veinticinco para protestar por el derecho que tiene la bombilla para no ser cambiada, diez encapuchados y cuarenta policias para "proteger a los demás de los encapuchados".


UPR-HUMACAO: Ninguno: HUMACAO se ve mejor en la oscuridad,con los reflejos del SMOG.


UNIVERSIDAD CATÓLICA: Uno: el sostiene la bombilla y que el mundo gire alrededor suyo.


UNIVERSIDAD POLITÉCNICA: Cuatro: uno para que diseñe una fuente nuclear, otro que se imagine como alimentar el resto de la Isla con la energía nuclear de la fuente, uno más para instalarla y otro para escribir un programa en Javascript que controle el switch de la bombilla con fuzzy logic.


UNIVERSIDAD CENTRAL DE BAYAMÓN (UCB): Cinco: Uno para que la cambie y cuatro para buscar una vestimenta especial: Etiqueta y fotógrafo para la ocasión.


UPR-PONCE Diez: uno para cambiarla, otro de remplazo por si el primero está bebido y otros ocho que rezen en los cubículos para que funcione.

UNIVERSIDAD DEL TURABO: Cuatro: uno para cambiar la bombilla y tres para corregir la tarea de matemáticas del primero.

RECINTO UNIVERSITARIO DE MAYAGUEZ Ninguno: todos estan muy bebidos en el Garabato como para darse cuenta de que se quemó una bombilla.


INTER SAN GERMÁN: Cuatro: Tres para que formen un equipo de trabajo para el diseño del proyecto del cambio de bombilla y otro para que lo cambie.


UPR UTUADO: Trece: diez para formar un comité para votar de que cambiar la bombilla es una violación al Codigo de Honor, otro para cambiar la bombilla, otro que sostenga el banquito en donde está el que esté cambiando la bombilla, y otro darle gracias al Gobernador por la electricidad.

UPR AGUADILLA : Siete: uno para que cambie la bombilla y seis más para organizar la fiesta y festejar de que el que cambio la bombilla le dió vueltas en sentido correcto.


INSTITUTO DE BANCA: Uno: pero nunca sabrás acerca de ello, ya que ¿quien sabe donde está cada estudiante?

COLEGIO UNIVERSITARIO DEL ESTE: ¿¿ Bombilla?? ¿Qué es una bombilla?.....

No comments: