Total Pageviews

Search This Blog

Friday, February 14, 2014

Hostos-y-Anos ...



Como era de esperarse, los "Hostosianos" ya salieron públicamente apoyando las masacres y asesinatos de Maduro en Venezuela contra los ciudadanos que piden democracia.

Si algo se puede decir de éstos cabros es que son consecuentes. Sip, el ala extremista de los independentistas puertorriqueños tienen una PUNTERÍA incomparable para estar en el lado EQUIVOCADO de la historia: no ha habido TIRANO en el siglo 20 y 21 que ellos no hayan defendido. Se aliaron con los fascistas europeos en los 30s y 40s, cantandole loas a Franco y Mussolini. Se aliaron con los marxistas de Fidel y de la URSS. Han defendido a cuanto terrorista musulmán aparece, aún a los que asesinaron varios religiosos puertorriqueños en la Masacre de Lod en 1972. Se aliaron con Chávez y ahora con Maduro.

Y después se preguntan, se cuestionan, no entienden por qué los puertorriqueños no les dan el voto y no quieren verlos ni en pintura...


2 comments:

Anonymous said...

Yo tengo una amiga que vive en Venezuela y nos comunicamos por Facebook y ellos están viviendo un verdadero infierno!

Raul Soto said...

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) se acaba de unir al coro de los Hostosianos, repitiendo la propaganda del gobierno de Venezuela y defendiendo el régimen de Maduro y sus ABUSOS contra el que se atreva a protestar.

Después se QUEJAN cuando uno les restrega en la cara que la independencia que ELLOS quieren no es para montar una social-democracia capitalista como la de Suecia, ni para montar una república capitalista como Singapur (los dos ejemplos que al PIP le gusta usar) sino un MANICOMIO YANKIFÓBICO protomarxista como Venezuela.

http://tribunapr.com/2014/02/17/noticias/locales/politica-pr/pip-condena-intento-de-golpe-de-estado-en-venezuela.html