Total Pageviews

Search This Blog

Friday, July 25, 2014

¿Billones por los sifones?

Acabo de escuchar en la radio de PR a una senadora popular repitiendo el embuste ese del Borricazo, de que EEUU supuestamente recibe "más de $40 billones de Puerto Rico".

Por enésima vez: ese dinero NO es de PR. Ese es el dinero que las multinacionales usan para comprarle a sus suplidores la materia prima que usan para manufacturar en PR, y el dinero del producto de las ventas de los productos terminados de las multinacionales en el mundo.

Si usted tiene un local, y le alquila ese local a un médico para que monte una oficina, y ese médico se gana $1 millón, ese millón NO lo produjo usted, ni es suyo. Es del médico.

Realmente es triste que en PR haya tanta gente ignorante que se cree los cuentos de camino de los políticos, que se tragan las cosas sin cuestionarlas antes.

Thursday, July 17, 2014

Roosevelt Roads - 10 años después

Cuando el PPD propuso en PR que se largara la base naval de Roosevelt Roads prometió que Ceiba se iba a convertir en una combinación de Disney, Atlantis en Bahamas, Hollywood y Dubai; y que la pérdida de sobre $300 millones anuales en la economía del este de la Isla no se iba a sentir por el tremendísimo crecimiento económico que habría cuando se largara el Navy.

En cambio, y para sorpresa de NADIE, RR se convirtió en otra ruina abandonada IGUALITO que pasó con Ramey Air Force Base en Aguadilla. Hace ya DIEZ AÑOS que cerró, y pasó a la historia junto con el SuperPuerto de las Américas como OTRO embuste, OTRA quimera de las muchas que el PPD ha vendido y la gente se ha creído.

Felicidades a todos los que siguen creyendo en las promesas de los Chatarritos.