Total Pageviews

Search This Blog

Friday, February 21, 2014

Exposing a Climate Science Fraud

Exposing a Climate Science Fraud

Para los que se creen el cuento ese de que "el calentamiento global se ha detenido durante los pasados 10 años", les recomiendo que lean éste artículo:

http://scienceblogs.com/startswithabang/2011/11/11/exposing-a-climate-science-fra/



Friday, February 14, 2014

Hostos-y-Anos ...



Como era de esperarse, los "Hostosianos" ya salieron públicamente apoyando las masacres y asesinatos de Maduro en Venezuela contra los ciudadanos que piden democracia.

Si algo se puede decir de éstos cabros es que son consecuentes. Sip, el ala extremista de los independentistas puertorriqueños tienen una PUNTERÍA incomparable para estar en el lado EQUIVOCADO de la historia: no ha habido TIRANO en el siglo 20 y 21 que ellos no hayan defendido. Se aliaron con los fascistas europeos en los 30s y 40s, cantandole loas a Franco y Mussolini. Se aliaron con los marxistas de Fidel y de la URSS. Han defendido a cuanto terrorista musulmán aparece, aún a los que asesinaron varios religiosos puertorriqueños en la Masacre de Lod en 1972. Se aliaron con Chávez y ahora con Maduro.

Y después se preguntan, se cuestionan, no entienden por qué los puertorriqueños no les dan el voto y no quieren verlos ni en pintura...